Ovación

Carrizo: "Fue importante la remontada que hicimos"

El volante, el punto más alto del equipo canalla, marcó el tanto del empate en Sarandí.

Domingo 16 de Marzo de 2014

El volante de Rosario Central, Federico Carrizo, reconoció esta tarde que el empate no era el resultado que había ido a buscar pero "por lo menos no perdimos que también es importante".

En diálogo con la TV Püblica al término del aprtido, Carrizo analizó que "no se nos dan los resultados que queremos, tanto de local como de visitantes, y la idea de hoy era venir a ganar y fue importante la remontada que hicimos. Pero nos vamos con un poco de sabor amargo porque queremos dar vuelta la situación y hoy nos alcanzó para el empate nomás".

"El punto no es lo que queremos, pero por lo menos no perdimos que también es importante", abundó.

Cuando se le señaló que había sido un partido chato y con ritmo lento, el volante expresó que "en el primer tiempo nuestro reproche fue que estábamos muy quietos, no acelerábamos, no cambiábamos de ritmo. En el complemento cambiamos un poco la mentalidad y fue otra cosa. Atacamos y atacamos, por ahí con un poquito de desorden, hasta que conseguimos el gol".

Al recordársele que hubo partidos en los que se habían quedado conformes con el juego, pero no con el resultado, Carrizo indicó que "hoy del segundo tiempo te puedo decir que sí, pero en los últimos partido cuando llegábamos al vestuario lo sentíamos. Sabemos lo que podemos dar, en el segundo tiempo por ahí lo hicimos pero la verdad es que queríamos ganar y nos fuimos con un empate".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario