El volante de Rosario Central, Federico Carrizo, reconoció hoy que más allá de "juegue quien juegue" en Arsenal el domingo -el equipo de Sarandí también está participando de la Copa Libertadores- al equipo sólo le sirve traerse "los tres puntos".
El equipo canalla, que viene de tres derrotas consecutivas (Godfoy Cruz, Colón y San Lorenzo), recién el lunes pudo quebrar esa racha pero sólo empató de local ante Tigre.
Hoy, en diálogo con los periodistas tras el entrenamiento matutino en Arroyo Seco, Pachi se refirió al partido ante Tigre y destacó que "lo buscamos, costó mucho abrir el marcador y después en una jugada que no fue muy elaborada por ellos vino el empate. Pero bueno, hay que empezar a corregir algunas cosas porque estamos pagando caros los mismos errores que, por ejemplo, cometimos ante Colon. No queda otra que seguir trabajando".
"Nos quedamos con amargura porque no pudimos conseguir la victoria. Pero estamos fuerte, confiamos en nosotros y hemos salido de situaciones parecidas esta. Estamos para seguir mejorando", abundó.
Cuando se le preguntó cómo se había sentido el lunes ante Tigre jugando por el medio en lugar de por las bandas, Carrizo respondió que "bien, creo que fui de menor a mayor. Al principio me costó. Hacía mucho tiempo que no jugaba por allí y en el segundo tiempo me acomodé y en los últimos minutos terminé jugando por izquierda. Me siento cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha".
Acerca de si se lamentaba por los puntos que habían perdido señaló que "sin dudas. Nosotros somos los primeros que nos quedamos con bronca, como en los partidos contra Colón o San Lorenzo. Pero ya está, terminó, tenemos una semana y de cara a un partido ante un rival duro como Arsenal".
Sobre si podían haber perdido, de manera inconciente, la confianza el meiocampista canalla pensó unos segubndos y respondió que "y... puede ser. Eso por ahí se genera y lo demanda el resultado. Pero ya van a volver los buenos resultados para recuperar la confianza".
El hecho de que Arsenal, además del torneo Final, esté jugando la Copa Libertadores, podría ser un dato para aprovechar por parte de los canallas. Sobre el tema, Pachi reflexionó que "vamos a ver qué equipo pondrán contra nosotros. Ellos juegan Copa mañana y hay que esperar. Pero la realidad es que juegue quien juegue tenemos que salir a hacer nuestro juego y tratar de traernos los tres puntos".