Ovación

Carrizo atajaría en River

Juan Pablo Carrizo es el elegido por Diego Simeone para ser el arquero titular de River, algo que dependerá de su continuidad...

Lunes 14 de Enero de 2008

Juan Pablo Carrizo es el elegido por Diego Simeone para ser el arquero titular de River, algo que dependerá de su continuidad, porque la sensación que tiene el cuerpo técnico es que ni Juan Ojeda, quien cometió un error en el gol de Independiente, ni Daniel Vega, asoman con chances de sacarle el lugar.

  Durante años el puesto de arquero en River fue eje de polémicas y discusiones. Aunque cuando Carrizo se adueñó del arco eso parecía superado.

  Carrizo fue transferido a Lazio de Italia, y allí comenzaron nuevamente los problemas, más allá de que Juan Ojeda cumplió en ese lapso. Pero Carrizo volvió y Passarella, el DT de ese momento, le devolvió la titularidad, ante la sorpresa de todos.

  Ahora se da una situación similar, con la diferencia que Carrizo sólo se perdió unos días de pretemporada, pero hasta que su situación no se defina sigue generando incertidumbre. "Queremos que Carrizo se quede para que el puesto de arquero sea más competitivo", anunció Simeone.

  Pero la sensación es que Ojeda, quien ante Independiente venía redondeando una buena noche hasta el gol de Machín, está por debajo de Carrizo en la consideración del DT y Vega todavía no tuvo su chance.

  "Creo que anduve bien, en un típico partido de pretemporada, algo que se nota en que estamos un poco duros", dijo Ojeda ayer.

  Pese a estas palabras, la cara de Ojeda por estas horas no es la mejor, porque el ex Central sabe que una equivocación suya dejó a River sin una victoria y también tiene claro que corre detrás de Carrizo. "En el gol no me tocó ningún rival, fue un compañero. Son cosas que pasan", explicó sobre el tanto de Machín.

  La gente de River respaldó en forma masiva a Ojeda, algo que había pasado cuando Passarella lo sacó del equipo, pero con eso no parece alcanzarle para calzarse el puesto de titular. "Yo ya lo dije, estoy muy agradecido al trato que recibo de la gente, pero eso hay que compensarlo con buenas actuaciones", explicó. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario