Clásico rosarino

Carrizo aseguró que Leo Fernández "merece" seguir

"Sin dudas fuimos justos ganadores. Nosotros nos dedicamos a jugar y ellos no tuvieron ideas, no nos lastimaron", aseguró el mediocampista canalla

Domingo 10 de Diciembre de 2017

El mediocampista Federico Carrizo no anduvo con vueltas tras el triunfo en el clásico frente a Newell's. Manifestó su alegría por la victoria, aseguró que la merecieron y pidió que el entrenador Leonardo Fernández continúe al frente del conjunto canalla.
"Después de un año muy duro nos merecíamos esta victoria", manifestó el Pachi Carrizo, que fue uno de los puntos altos del equipo que hoy hizo las veces de local.
E inmediatamente agregó: "Merecíamos este triunfo. Es una alegría inmensa. Esperamos todo el año este partido. Estoy muy contento con la gente. Se disfruta mucho esta victoria".
Ante la consulta sobre si el entrenador debe seguir al frente del equipo, dijo: "Leo tiene nuestro apoyo. Nosotros no somos los que definimos, pero creo que demostró estar a la altura".
Y continuó: "Ojalá se pueda quedar. Se lo merece".
Sobre el trámite del partido, manifestó: "Sin dudas fuimos justos ganadores. Nosotros nos dedicamos a jugar y ellos no tuvieron ideas, no nos lastimaron".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario