Ovación

Carlos Sánchez dedicó el gol a su mujer que había sido involucrada en rumores

Esta semana circuló en las redes sociales la versión de que Fernando Cavenaghi mantenía un romance con la mujer de Sánchez, algo que luego fue desmentido por los protagonistas. 

Viernes 08 de Mayo de 2015

Este lunes el rumor comenzó cuando una serie de tuits publicados por el periodista partidario Pablo Calvari reveló problemas en el plantel de River por una supuesta infidelidad.

"Estoy en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River" y luego agregó "no sólo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes códigos, gordito...".

Ante eso, un seguidor le consultó: "¿Fernando Cavenaghi se está comiendo a la mujer de Carlos Sánchez?", a lo que el periodista aclaró a medias "Carlitos Sánchez no es uno de los jugadores involucrados. No aseguren cosas que yo no dije".

Si bien Cavenaghi salió a desmentir contundentemente la versión el martes, el rumor generado en las redes sociales había sido muy fuerte. Por eso, tras la victoria de River sobre Boca por 1 a 0 en el Monumental, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justamente con gol de penal de Carlos Sánchez, el volante uruguayo le dedicó el tanto y el triunfo a su esposa.
 
Aprovechando la entrevista que le estaba haciendo Tití Fernández en el campo de juego, el Nº 8 millonario se desahogó: “Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo. Y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos", expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS