Ovación

Carlos Bianchi, cada vez más cerca del tercer virreinato en Boca

Hoy se reunieron nuevamente el presidente de Boca y el entrenador y habrían acordado todo en el aspecto deportivo y mañana volverían a encontrarse para cerrar lo económico

Jueves 13 de Diciembre de 2012

Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de Boca, se reunió esta tarde nuevamente con el presidente del club, Daniel Angelici, para continuar con las negociaciones para convertirse en el sucesor de Julio Falcioni. Y según algunas voces todo marcha por buen camino.

El técnico deseado por la mayoría de hinchas xeneizes ya se entrevistó ayer con el titular del club en una oficina de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y hoy volvió a hacerlo. Ya llegaron a un acuerdo en el aspecto deportivo y mañana volverán a charlar para cerrar la parte económica ¿la tercera será la vencida?

Entre los temas conversados ayer con Angelici, Bianchi preguntó por la situación de Juan Román Riquelme y el dirigente le garantizó que no pondrá trabas para su regreso, aunque advirtió que no será sencillo por los dardos mutuos lanzados en los últimos días.

"A Riquelme es mejor tenerlo adentro que afuera", habría dicho Bianchi en la reunión, de acuerdo con lo informado por uno de los integrantes de su cuerpo técnico en diálogo con Télam.

Riquelme, que tiene su contrato suspendido y adelantó que no volverá a jugar en Boca "ni con Bianchi", estará "a disposición" del Virrey, según el compromiso expresado por Angelici, quien el lunes pasado criticó al ídolo, tras afirmar que "se cerró las puertas solo".

Paralelamente, el entrenador dos veces campeón mundial en el club (2000 y 2003) se interiorizó en el encuentro por el presente del plantel, en términos contractuales. También se trató y hubo acuerdo para la continuidad de la secretaría técnica.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario