Ovación

Carloni: "Si la AFA tiene coraje, debe ordenar que el partido se vuelva a jugar"

El vicepresidente de Rosario Central adelantó este mediodía que el club de Arroyito realizará una presentación para que la final de la Copa Argentina se juegue otra vez. Ayer Boca ganó 2 a 0 con groseros errores arbitrales.

Jueves 05 de Noviembre de 2015

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, adelantó este mediodía que el club realizará una presentación el viernes en AFA para que la final de la Copa Argentina se juegue otra vez. Ayer Boca ganó 2 a 0 en Córdoba con groseros errores arbitrales.
 
"Vamos a defender los intereses de Central, porque para eso el socio nos votó. Haremos todo lo que está a nuestro alcance. Se trabajó todo el año para llegar hasta el final", dijo el vicepresidente en LT3.
 
"Si Boca nos hubiese ganado en el campo de juego de manera legítima, nosotros lo hubiéramos aceptado. Pero lamentablemente esos yerros arbitrales fueron todos perjudiciales para nuestro equipo", agregó para indicar que en el medio del partido le expresó a Luis Segura, actual presidente de AFA., lo que pensaba.  "Luego, cuando terminó el partido, me dirigí al vestuario del árbitro para decirle todo lo que yo creía y pensaba el hincha de Central y de todo el ambiente futbolístico, que se solidarizó con lo que le pasó a Central. Se lo dije en la cara dentro de cuatro paredes".
 
Muy molesto indicó que "si Boca tenía que salir campeón, nos hubiesen avisado antes y no trasladábamos 25.000 hinchas a Córdoba. No queremos que esto quede así".
 
En ese sentido, señaló que no solicitarán que Ceballos no dirija más a Central. "Eso no nos va a dar la posibilidad de recuperar el título que nos arrebataron. Si la AFA tiene coraje -y hay antecedentes en el mundo- tiene que ordenar que el partido se vuelva a jugar. Por lo tanto en el día de hoy cuando nos reunamos en comisión directiva vamos a ir muy fuerte, con argumentos sólidos, para solicitar una serie de cosas".
 
"Era una final. Nosotros ayer nos jugamos un año de trabajo y nos fue arrebatado de manera injusta. hubo varias sanciones en contra que perjudicaron a nuestro club. No recuerdo una final tan bochornosa como esta", siguió. 
 
Por último dijo que en los próximos días tomarán "una decisión en cuanto a quien votaremos en AFA".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS