Clásico rosarino

Carloni reveló que "será Copa Argentina la que defina la fecha"

El vicepresidente de Central dijo que cada club mantuvo su postura respecto a las fechas del clásico.

Lunes 08 de Octubre de 2018

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, destacó que, pese a que no se llegó a un acuerdo respecto de la fecha ni el lugar donde se jugará el clásico con Newell's, el diálogo con los directivos del club rojinegro es muy bueno. El directivo participó de la reunión que hoy con autoridades provinciales para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad del partido por Copa Argentina.
"Ambos clubes tenemos un buen diálogo, tratamos de llegar a un acercamiento con el tema de la fecha que no se ha podido llegar", destacó el dirigente del club de Arroyito.
"Hemos hablado en términos generales, es la fiesta más importante de la ciudad de Rosario y los principales actores tenemos que estar a la altura de los acontecimientos, el desarrollo de la reunión fue normal, tranquilo", aseguró.
Sin acuerdo entre los dirigentes por el clasico

Consultado sobre la fecha del partido, Carloni dijo que "seguramente Copa Argentina con el organismo de seguridad pondrán la fecha pertinente, eso es lo que va a suceder".


Pese a los buenos oficios de las autoridades provinciales para acercar posiciones, cada club mantuvo su postura. "Newell's establece el 14 y 17, a nosotros nos informaron que sería a fin de mes, el 24 o 31, no hay definición al respecto así que habrá que esperar un poco más", detalló Carloni.
Finalmente, explicó cómo funcionará el sistema de asignación de las entradas para cada club. "La cantidad de gente se va a definir cuando se sepa el estadio", aclaró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario