Ovación

Carloni: "Estamos satisfechos con la zona"

El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, también afirmó: "Tenemos muchas ilusiones de hacer un buen torneo"

Sábado 17 de Octubre de 2020

Ricardo Carloni fue el embajador de Central en el sorteo de la Copa de la Liga Profesional, que se realizó ayer en el predio que la AFA tiene en la localidad de Ezeiza. El canalla integrará la zona 3 junto a River, Godoy Cruz y Banfield. “Con respecto al sorteo, lo cierto es que todos los equipos son difíciles. A los partidos hay que jugarlos”, le afirmó a Ovación el vicepresidente primero auriazul. Y agregó: “Estamos satisfechos con la zona que nos tocó. Tenemos muchas ilusiones de hacer un buen torneo”.

   Carloni además confesó estar “Feliz y contento por ver nuevamente a muchos dirigentes amigos luego de siete meses”. Luego analizó la zona canalla. “Me gusta jugar contra River y Boca, que a la vez en los últimos tiempos nos fue bien contra ellos”, dijo. Y acotó: “Banfield siempre hizo torneos aceptables y ahora se está formando nuevamente”.

   Mientras que de Godoy Cruz sostuvo que “debutaremos contra ellos de local. Tienen un entrenador nuevo y siempre hicieron buenos campeonatos. Pero más allá de los rivales, lo concreto es que estamos confiados en el Kily González y en los chicos de nuestra cantera que ahora están el primer equipo”.

   Por último dijo que “en estos siete meses de inactividad Central se perdió de recaudar 150 millones de pesos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS