Ovación

Carloni dijo que "el fin de semana Ruben se sumará a la pretemporada" de Central

El vicepresidente canalla manifestó que "la relación contractual con Ruben está acordada para que sea por 3 años". Desde el entorno del jugador aseguran que todavía no están cerradas las negociaciones con Dinamo de Kiev.

Lunes 04 de Enero de 2016

"Entendemos que a partir del fin de semana el jugador va a estar a disposición del Chacho Coudet". El autor de esta frase es el vicepresidente de Central Ricardo Carloni. De esta manera dio por sentado que la continuidad del delantero Marco Ruben en la entidad canalla está resuelta. 

Las palabras del dirigente desprenden que hubo un acuerdo entre la entidad de Arroyito y Dinamo de Kiev para la continuidad del goleador. Sin embargo no dio demasiadas precisiones. Hay que recordar que las negociaciones se están realizando desde el año pasado y que el club de Ucrania pretendía seis millones de dólares para que Central pueda disponer del jugador. También hay que señalar que desde el entorno del jugador aseguran que todavía no está cerrado el tema y que las tratativas "no son fáciles".

Lo que sí está claro es que Ruben ya arregló las condiciones de su posible vínculo con Central. Carloni señaló que "la relación contractual con Ruben está acordada para que sea por 3 años". 

Otro dato no menor es que el atacante todavía no tiene el permiso del club ucraniano para sumarse a la pretemporada del canalla, tal como lo había solicitado el mismo jugador. Hoy, en el reinicio de la actividad del plantel, Ruben fue a desayunar con sus compañeros pero no participó del entrenamiento y trabaja por su cuenta para no perder ritmo.

Carloni también se refirió a la salida de Nery Domínguez, quien continuará su carrera en Querétaro de México. "Hicimos todo lo posible para que Domínguez se quede pero la cifra era muy importante y el jugador decidió irse", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario