Ovación

Carloni aseguró que "si hay responsables del catering, se va a rescindir el contrato"

El vicepresidente de Rosario Central afirmó que "el club no tiene absolutamente nada que ver con lo ocurrido ayer" con el hallazgo de pirotecnia en cajas del catering para el palco oficial. 

Lunes 15 de Febrero de 2016

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, celebró el triunfo del equipo que dirige el Chacho  Coudet que ayer ganó por 2 a 0 el clásico a Newell's en el Gigante de Arroyito. Desvinculó al club del intento por ingresar pirotecnia al estadio y anticipó que sancionarán a los responsables.
 
"Todos los canallas están muy felices, no sólo por el resultado de ayer sino por lo que en estos meses está brindando el plantel y el cuerpo técnico, se armó un equipo de jerarquía sumado a jugadores de las inferiores que se potenciaron, estamos muy contentos ya focalizados en el encuentro con Independiente, queremos seguir siendo protagonistas", indicó.
 
Respecto a los operativos que se realizaron ayer en el estadio e incautaron bombas de humo azul y amarillo. "Estuvimos muy activos ya que en las reuniones de seguridad habíamos anticipado que no se debía llevar pirotecnia. Cuando encontramos esta situación, nos vimos preocupados y si hay responsables del lado del catering que contratamos vamos a rescindir el contrato", indicó. 
 
En ese sentido aclaró que "el club no tiene absolutamente nada que ver con lo que ocurrió. Algunos chicos de prensa como era del catering para prensa estaban ayudando a repartirlos, pero ellos no tienen nada que ver y el club los defiende. La secretaría de Seguridad junto al ministerio lo está investigando y también se suma Rosario Central a eso".
 
"Estamos tratando de educar a la gente que viene a disfrutar de un evento deportivo, pero es bueno aclarar que el club no tiene nada que ver, igualmente como institución vamos a investigar y si encontramos personas ligadas a lo que ocurrió, el club lo va a sancionar con la máxima pena", insistió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario