Ovación

Carloni aseguró que es "inviable" que se juegue hoy el partido entre Central y Godoy Cruz

El vicepresidente del club de Arroyito dijo que por el conflicto desatado en el fútbol "pagan justos por pecadores", y señaló: "Entendemos la decisión de los jutgadores, porque hay muchos futbolistas que tienen salarios atrasados".

Viernes 03 de Marzo de 2017

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, descartó de plano que, más allá de la decisión que se tome en el Ministerio de Trabajo, el partido que entre el equipo de Arroyito y Godoy Cruz de Mendoza hoy se dispute hoy, y explicó: "Está claro que es inviable que se juegue hoy, cuando faltan solo seis horas para organizar un espectáculo al asistirán más de 35 mil personas".

"Nosotros lógicamente tenemos que trabajar para dejar todo preparado", advirtió Carloni, en relación con los trabajos que se llevan adelante en inmediaciones del Gigante de Arroyito con vistas al encuentro programado para esta noche campeonato de primera división, y aclaró: "Godoy Cruz está en la ciudad y estamos en contacto con su presidente esperando que se decida en Capital Federal".
Con respecto a la indicación que dio la Comisión Regularizadora de la AFA, que advirtió a los clubes que si no juegan perderán los puntos, Carloni señaló que es "antireglamentario" jugar con juveniles, y señaló: "Tiene que haber como mínimo ocho profesionales en cancha, el reglamento actual lo establece con claridad, así que eso es inviable".
Finalmente, Carloni dijo que en este conflicto "pagan justos por pecadores", y sentenció: "Puede haber algunos clubes que están atrasados en el pago de los sueldos de los jugadores, pero otros, como nosotros, con mucho sacrificio estamos al día. Así todo, entendemos la decisión de los jugadores, porque hay muchos futbolista que tienen salarios atrasados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS