Ovación

Carloni aseguró que el césped del Gigante estará listo para el partido con San Martín

El vicepresidente segundo auriazul apuntó que al terreno de juego "le faltó atención e inversión durante muchos años" y que ya están trabajando para mejorar sus condiciones.

Jueves 26 de Marzo de 2015

Ricardo Carloni, vicepresidente segundo canalla, aseguró hoy que están trabajando para que el campo de juego del Gigante quede en condiciones óptimas para la 9ª fecha, cuando Central reciba a San Martín de San Juan. El dirigente auriazul apuntó que al terreno le faltó "atención e inversión durante muchos años".

"Vamos a estar resembrado mañana, se va a hacer un arenado fuerte y seguramente para el partido contra San Martín de San Juan el césped se va a ver mucho mejor", señaló Carloni acerca de las condiciones del campo de juego del Gigante, algo que preocupa al DT canalla Eduardo Coudet.

En ese sentido, Carloni hizo hincapié en "generar tranquilidad e informar a la gente de Central para avisarles que durante los próximos días se va a mejorar el campo de juego".

Consultado por LT3, el vicepresidente segundo del club reconoció que al campo de juego "le faltó atención e inversión durante muchos años y hoy nos encontramos con algunos problemas".

No obstante, Carloni remarcó que en el terreno del Gigante "se tiene que hacer una obra importante, la cual también la elevamos en comisión directiva para estudiarla y poder hacer una inversión a fin de año, cuando comienza el receso largo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS