Ovación

Carl Lewis quiere extender la senda triunfal en Rosario

Va por la tercera jerárquica al hilo. Hurricane Pepper y Dar es Dar, sus principales rivales.

Domingo 14 de Julio de 2019

Luego de un breve descanso, Carl Lewis vuelve a la acción con la intención de extender la senda triunfal cuando esta tarde se enfrente a siete rivales en el Clásico Presidente de la República, cotejo jerárquico al programa rosarino.

La atractiva cartelera de nueve competencias -de 13 a 17-, vivirá su momento de mayor valor relativo justo en el final.

El largometraje, uno de los que conforman el proceso de importancia dentro del calendario local, y que suele servirle al vencedor para consagrarse como "Caballo del Año", tendrá a Carl Lewis como la figura principal.

Sus dos éxitos al hilo cosechados en el Handicap 25 de Mayo y la reciente en el Clásico Monumento a la Bandera, lo ubican en un sitial de privilegio. Si bien ambas conquistas fueron ajustadas, hoy tiene la oportunidad de prolongar la racha en versión aumentada.

Hoy le otorga el desquite a Hurricane Pepper, quien viene de caer con todos los honores y esa pequeña diferencia le permite llegar con fundadas chances para revertir el marcador. Ambos deberán sortear un duro escollo llamado Dar es Dar, de rendidora campaña en San Isidro y bien aclimatado a la larga distancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario