Ovación

Carl Lewis les dará la revancha en el Clásico

El zaino se mide con Trempolino Wells y Loco Nanzer sus escoltas en el 25 de Mayo.

Domingo 30 de Junio de 2019

El tradicional Clásico Monumento a la Bandera le aportará el tinte de jerarquía a la cartelera que se desarrollará esta tarde en el óvalo rosarino.

La reunión de 10 competencias -de 12.30 a 17- vivirá su momento de mayor interés cerca del final, cuando los diez fondistas ratificados ingresen en las gateras del 9º turno, par darle forma a una de las pruebas más importantes del calendario hípico anual.

Allí se producirá un nuevo match entre Carl Lewis, Trempolino Wells y Loco Nanzer, quienes en ese orden vienen de protagonizar el cerrado final del handicap 25 de Mayo, donde el primero de ellos conservó 1/2 pescuezo y 1/2 cuerpo al momento de trasponer la sentencia.

En aquella ocasión los tres se juntaron en una intensa lucha iniciada en los 300 finales, donde pudo más la guapeza del pensionista presentado por Claudio Rodríguez.

Fue exigua la diferencia y no extrañaría si el marcador se revierte. Del resto, la puntera Mount Di jugará sus cartas desde la partida. En la misma sintonía aparece Kaman Lef, que marcó el camino en el 25 de Mayo hasta que le duró la nafta. Por último, Hurricane Pepper puede despertar de su letargo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario