Ovación

Carizza vuelve a Los Pumas

El segunda línea rosarino fue convocado por Hourcade y mañana se suma a las prácticas

Sábado 04 de Julio de 2015

Después de algo más de un año y medio, el rosarino Manuel Carizza fue convocado para integrar el plantel de Los Pumas que se encuentra preparándose en Australia para el Rugby Championship, en el que debutará el 17 de julio, y el Mundial de Inglaterra, que arranca en septiembre. Tras una muy buena temporada en el club Stormers de Sudáfrica arribará el próximo domingo para unirse al plantel argentino y de esa forma comenzar a participar de los entrenamientos. El coach Daniel Hourcade lo estaba observando muy de cerca, le habría permitido tomarse unos días de descanso tras finalizar tarde la temporada con los Stormers, y en breve lo tendrá bajo sus órdenes de cara a los objetivos del año.

Así, nuevamente se le abrieron las puertas al ex Jockey, que no sólo se ganó la confianza de Hourcade, sino que además se le presenta como una gran alternativa. En el equipo ideal del tucumano, Mariano Galarza era una fija, pero una lesión lo pone en duda para el Mundial. Como no hay tiempo para tomar riesgos y por tener Carizza experiencia al lado de otros nombres para el puesto, el entrenador apostará por el rosarino.

Con Carizza, entonces, son cuatro los rosarinos en el plantel. Ya estaban trabajando Juan Imhoff, Leonardo Senatore y Jerónimo De la Fuente.

El miércoles se lesionó el pilar Juan Figallo, en los ligamentos de la rodilla. Será operado y se perdería el Mundial. Hourcade aún no anunció quién ocupará el lugar de esa baja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario