Ovación

Carducci tiene chances de ganar en el Clase 3 de Toay

El parejense clasificó 4º y larga 2º la primera serie tras la penalización al poleman Leonel Pernía.

Domingo 24 de Marzo de 2019

Leandro Carducci tendrá una magnífica chance hoy en Toay de acercarse a una victoria esquiva. El piloto de Las Parejas fue el mejor representante de la región en la Clase 3 para esta segunda fecha, clasificó 4º pero subió un puesto ante la penalización de seis lugares del campeón y poleman Leonel Pernía. Por eso largará 2º la 1ª serie. Con el formato del año pasado hubiera liderado la salida de una tercera batería pero este 2019 se acortaron a dos.

Un triunfo en el Top Race en Olavarría, en el cierre del 2004, fue una de las grandes alegrías del parejense que incursionó además en el TC Pista, en el viejo TC 2000 y desde hace varios años en el TN, ahora con el Focus del Alquat Sport. La primera fila de la serie lo deja en condiciones inmejorables de poder pelear por una victoria, detrás de Alfonso Domenech y delante del líder, Fabricio Pezzini (37). Carducci fue 20º en el estreno de La Pedrera y sumó 1 unidad.

Fabián Yannantuoni volvió a mostrarse competitivo con el Fiat Tipo y clasificó 10º, mientras que los otros zonales no obtuvieron tiempos. Sí. En un polémico corte clasificatorio varios salieron muy sobre el filo de la tanda y no pudieron arrancar una vuelta rápida porque llegaron tarde a la zona del cronómetro. Entre ellos estuvo Leo Larrauri. Un desperdicio lo del baigorriense, que había sido segundo en los entrenamientos detrás de Mauricio Lambiris.

La carrera comenzará hoy a las 13.40 (23 vueltas o 40 minutos) y será televisada por la TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});