Ovación

Cardona y Barrios fueron acusados de protagonizar un escándalo con mujeres, alcohol y cuchillos

Los mediocampistas colombianos de Boca debieron salir a desmentir las acusaciones de dos mujeres a través de las redes. "Todo es mentira", dijeron a la prensa.

Martes 16 de Enero de 2018

Los mediocampistas colombianos de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios debieron hoy salir a desmentir las acusaciones de dos mujeres que a través de las redes sociales denunciaron supuestas amenazas durante un encuentro en un departamento en el barrio de Puerto Madero que habría incluido alcohol y cuchillos.
El rumor sobre un hecho con tintes policiales comenzó a propagarse por Twitter, y el propio presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó que iba a "hablar para saber qué pasó".
Por lo pronto, ambos futbolistas fueron incluidos en la nómina de convocados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el amistoso de este miércoles, en Mar del Plata, frente a Aldosivi.
Las mujeres, cuyas identidades no se suministraron, habrían dicho que los jugadores las amenazaron y hasta las corrieron con armas blancas, pero sin embargo hasta este martes por la tarde no habían radicado ninguna denuncia policial o judicial.
Cardona salió a desmentir que hubiera sucedido algo por el estilo y agregó que "todo lo que se está hablando es mentira". "Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mí, jamás haría algo así", declaró el colombiano en el programa radial De Una Con Niembro.
El talentoso enganche comentó que estaban cortándose el pelo "con el peluquero de toda la vida", por lo que el estilista "puede atestiguar que no pasó nada". "Quiero llegar al fondo de todo esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", explicó.
A su vez, su compatriota Barrios expresó que "más allá de lo que se dice", están "tranquilos porque nada es cierto". "Estamos tratando de llegar al fondo de esta situación. Nos duele a nosotros y a nuestra familia, porque es bastante incómodo para nuestro entorno", puntualizó.
Incluso el mediocampista de 24 años fue más allá y comentó que "puede que sea una extorsión; cuando vas a hacer una demanda, vas con las pruebas contundentes y te asegurás tener con qué responder, no vas a venir a demandar, diciendo 'él me violó', porque sí. Por eso queremos llegar al fondo de la cuestión", finalizó en diálogo con ESPN FC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario