Ovación

Caranta y Abreu, los pilares del triunfo canalla en Rafaela

El arquero sostuvo la victoria cuando el canalla no la pasaba bien ante la Crema. Y el Loco fue decisivo en los primeros dos goles auriazules. 

Miércoles 16 de Abril de 2014

Las atajadas de Mauricio Caranta, especialmente en el cierre de la primera etapa y el arranque del complemento, y la inteligencia que mostró el uruguayo Sebastián Abreu a lo largo de los noventa minutos para leer el juego, fueron las claves en las cuales se asentó la  victoria que Central consiguió hoy sobre Rafaela por 3 a 2. 
 
Es que Caranta tuvo una muy buena tarde en la Perla del Oeste, donde le ahogó el grito a la Crema en no menos de tres jugadas clave, además de mantener la calma y la sobriedad cuando al equipo le costaba hacer pie y el local se le venía con todo encima. 
 
Fue ahí cuando emergió la figura del arquero para ahogarle el grito de gol sucesivamente en el cierre de la primera etapa y en los primeros minutos del complemento a la Crema, al tapar un cabezazo de Niz a quemaropa y después al taparle, en excelente reacción, un centro que interceptó Vera, y a salir rápido para quitarle opciones a Depetris cuando quedaba mano a mano con el arquero, además de brindarle seguridad a su compañeros  
 
El Loco, en tanto fue decisivo para generar el penal -lo tomaron de la camiseta en el área- y el propio delantero charrúa lo cambió por gol, mientras que en el segundo tiempo le bajó un balón fantástico para la entrada de franco Niell, quien comenzó a sentenciar el partido, luego de que se había consumado el empate parcial de la Crema, y participó del tercer tanto canalla, el de Ferrari que selló el pleito. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario