Ovación

Caranta seguirá en Central: "Mi intención es quedarme acá y disfrutar de todo esto"

El arquero, que está pasando un buen momento, había puesto en duda este mediodía su continuidad en el arco canalla para el próximo semestre

Miércoles 05 de Diciembre de 2012

Mauricio Caranta, el arquero de Central, despejó las dudas y esta tarde aclaró que seguirá en el club hasta junio del año próximo. De esta manera queda de lado un posible problema para el técnico, Miguel Angel Russo, algo que el propio arquero había puesto en duda este mediodía en declaraciones periodísticas por cuestiones familiares. 

"Estamos haciendo un esfuerzo grande a nivel familiar, hace seis meses que estoy separado de mi familia", dijo el arquero, quien no obstante, aclaró que su idea es seguir hasta fines del próximo semestre.

"El contrato lo voy a cumplir", sentenció el arquero antes de aclarar que "ya tenemos decidido con mi familia trasladarnos. Tendremos que ver si es a Rosario o a Córdoba, pero mañana están llegando para ver qué hacemos".

Antes había puesto un poco de suspenso al decir que “es la primera vez que estoy separado de mi familia y no es fácil”, al tiempo que sentenció que admitió que “tenía en la cabeza irme a vivir a Córdoba y retirarme del fútbol, pero este gran momento me hace pensar”.

El buen arquero canalla, que está a 49 minutos de alcanzar el récord de Julio Gaona de 566 minutos con la valla invicta, admitió que "no tiene ninguna oferta y que si la hubiese habido, de todos modos tengo pensado quedarme a cumplir el contrato acá".

El arquero también reconoció que "pasamos etapas muy difíciles", se mostró muy contento con los minutos que lleva con la valla invicta, pero que igualmente "el objetivo es otro".

Además de reclacar que "jamás dije no estaba cómodo acá", el uno también dijo que "el equipo encontró el camino, la forma de jugar y estamos creciendo a nivel de juego".

“Estoy viviendo solo, es la primera vez que estoy solo separado de mi mujer, mis tres hijas y estamos en un momento clave de tomar decisiones”, aceptó al tiempo que sentenció: "Mi intención es quedarme acá y disfrutar de todo esto”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario