Ovación

Caranta se hizo amonestar para poder estar en el clásico ante Newell's

El arquero vio la amarilla casi en el final del encuentro y se perderá el próximo partido ante Vélez, en el que atajará el Mellizo Manuel García  

Lunes 13 de Julio de 2015

Mauricio caranta, el arquero de Central, se hizo amonestar casi en el final del partido para poder estar en el clásico ante Newell's, dentro de dos fechas. 
 
El arquero hizo tiempo, cuando su equipo estaba 2-0 casi en el final del partido y el árbitro Patricio Loustau le mostró la amarilla, con la que el arquer canalla llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido ante Vélez, el próximo domingo, pero se aseguró estar en la 18ª fecha ante Newell's, en el Coloso. 
 
Sin ser tan determinante como en ocasiones anteriores, Mauricio Caranta tuvo otra buena tarde-noche en el arco canalla y no se quiso perder el clásico. 
 
Cuando a Eduardo Coudet lo consultaron sobre si la amarilla para el arquero estaba consensuada, contestó con un sonrisa. ¿Eso es un si?, le preguntó el periodista de LT 3, a lo que el Chacho aceptó: "Es un ni, así no quedo mal con nadie". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario