Ovación

Caranta: "Me gustó que hoy fuimos pacientes y definimos cuando había que hacerlo"

El arquero de Central mostró su satisfacción por el resultado y por la actitud del equipo en Florencio Varela.

Sábado 30 de Agosto de 2014

Mauricio Caranta valoró el triunfo por 3 a 1 que hoy Central consiguió ante Defensa y Justicia en la quinta fecha del Torneo de Transición en el que acumula tres victorias, dos de ellos de visitante, y dos derrotas.
 
"No es que todo está mal como el del otro día con Godoy Cruz ni somos los mejores hoy acá, lo que que encontrar una regularidad, que es difícil", analizó el arquero en el vestuario visitante en la complicada cancha de Florencia Varela.
 
Respecto a lo más destacable del desarrollo del juego, señaló: "Me gustó que fuimos pacientes, solidos atrás, nos llegaron al gol en una jugada desafortunada, fue en contra, veníamos solidos hasta ese momento, lo que más me gustó es que cuando teníamos que definir lo hicimos".
 
En tanto reflexionó acerca de lo que más le preocupa que "es no generar lo que estamos acostumbrados a generar, de local con Godoy Cruz solo tuvimos una situación clara en el final del primer tiempo, y una en el segundo. Hoy fuimos más pacientes, en el primer tiempo tuvimos tres claras y en el segundo pudimos convertir".
 
"Mientras esa paciencia no llegue a relajarte, a no ser intensos, creo que hay que saber esperar y ser agresivos cuando el rival nos los permite", concluyó y dijo que ahora toda la concentración esta puesta en el partido con Boca por la Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS