Ovación

Caranta está en duda por la lesión, pero podría jugar el domingo ante Instituto

Si bien todavía no se resolvió, el arquero que padece una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha podría ser infiltrado y atajar el domingo an Alta Córdoba, si es que el cuerpo técnico así lo dispone.

Martes 04 de Junio de 2013

Pese a la fractura en la mano, el arquero de Central, Mauricio Caranta, podría estar en el equpo titular el próximo domingo, a las 18.10, ante Instituto en Ata Córdoba, en un partido en que el canalla intentará dar otro paso hacia el segundo objetivo que se trazó el grupo: ser campeones de la B Nacional. Por eso, si el cuerpo técnico lo considera necesario podría contar con el arquero, aunque lo ideal, como deslizó el médico del plantel, sería que lo preserven.

De esta manera, al arquero, que tiene una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, le inmovilizarán la zona durante tres semanas con un yeso, aunque se lo sacarían ante de los partidos y jugaría infiltrado, como en el último partido ante Gimnasia, en La Plata.

Esto, en parte, se contrapone con la intención del médico del plantel, Pablo Colella, quien dijo este mediodía en el programa "La Banda Futbolera" que Caranta "seguir puede seguir, pero sería lógico cuidarlo. Supongo que la decisión final será reservarlo".

"Mi idea es inmovilizarlo por tres semanas, pero la decisión será de Russo y del jugador", había dicho Colella.

En el supuesto caso de que no juegue Caranta, su reemplazante saldría de Gastón Pezzutti o Manuel García, quien está recduperado pero hace mucho tiempo que no ataja de manera oficial.

Al margen de Caranta, se sabe que Russo deberá hacer cambios obligados debido a las bajas de Javier Toledo, llegó a la quinta amarilla, y Carlos Casteglione, que fue expulsado.

Los reemplazantes paracen ser números puestos, ya que Néstor Bareiro fue siempre la primera opción en ataque del entrenador, mientras que Franco Peppino recuperaría su lugar en el equipo, puesto que no estuvo en el último partido, por haber sido padre.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario