Ovación

Caranta: "El triunfo ante Newell's ayuda porque veníamos de dos derrotas"

El arquero canalla dijo que en las derrotas ante Lanús y Boca el rendimiento del equipo había colmado las expectativas y que el domingo pudieron cristalizarlo en el resultado.

Martes 21 de Octubre de 2014

El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, señaló hoy que los buenos rendimientos que el equipo había alcanzado ante Lanús y Boca Juniors -pese a que fueron derrotas- se repitieron ante Newell's "y con un resultado positivo".

En diálogo con la prensa tras el entrenamiento matutino realizado en Arroyo Seco, el uno cordobés sacó un poco la cabeza del resonante triunfo del domingo en el clásico ante Newerll's y ya puso la mente en lo que viene.
 
"La semana es corta y después del domingo al otro día vinimos a entrenar ya pensando en lo que es Belgrano", señaló el exBoca e Instituto.

Sobre cómo había asumido el plantel la victoria ante el equipo del Parque señaló que "ayuda el triunfo porque viene después de dos partidos que se perdieron pero con un funcionamiento que era bueno para nosotros en el resumen. Más allá de que hayamos perdido contra Lanús y Boca, creo que lo que habíamos hecho en esos dos partidos era bueno y ese funcionamiento se volvió a repetir contra Newell’s y con un resultado positivo, que es muy bueno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario