Ovación

Caranta: "El primero que creyó en este grupo y en este proyecto fue Chacho"

El arquero de Rosario Central dijo que el buen momento del equipo "no empezó con el partido de Belgrano" sino que requirió "mucho trabajo  para llegar a esto".

Martes 29 de Septiembre de 2015

El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, aseguró que el técnico, Eduardo Coudet, fue "el primero que creyó en este grupo y en este proyecto", y que no es producto del azar el buen momento del equipo: "Trabajamos para llegar a esto".

Caranta afirmó que el partido del sábado, el choque de las 18.10 ante San Lorenzo, "es uno de los más importantes que nos va a tocar jugar de acá en adelante. Todos son importantes, todos los que pasamos también. Después del partido de Quilmes necesitábamos convencernos de que teníamos que ganar todo para tener una oportunidad para pelear el torneo".

"Estábamos convencidos, los resultados nos están avalando y los rendimientos también. Ojalá que el sábado podamos repetir los rendimientos que venimos haciendo, porque no es sólo el último partido", sostuvo el arquero canalla.

Sobre la goleada ante Gimnasia La Plata, sostuvo que "siempre es lindo ganar por tanto" y que el mayor motivo de alegría es que la victoria es una recompensa "por el gran trabajo que se hace durante la semana, que se vea reflejado en el resultado es muy positivo".

"Tuvimos un rendimiento parecido en el partido ante Belgrano, creo que el partido contra Estudiantes también, fue muy parecido, generando situaciones, manejando el partido, manejando la presión... Venimos trayendo rendimiento muy parecidos en todos los partidos a lo largo de los noventa minutos, nos vienen saliendo las cosas, ojalá que se pueda repetir", sostuvo.

Dijo que el plantel toma los elogios que llegan desde afuera del club "con alegría, porque trabajamos para llegar a esto. Me acuerdo cuando empezó la pretemporada, cuando se presentó el Chacho, el que primero creyó en este grupo y en este proyecto fue Chacho. Y a partir de ahí vinieron su forma de trabajar, de pensar, de plantear los partidos, y a partir de ahí vino el convencimiento de cada uno de los jugadores".

"Esto no empezó con el partido de Belgrano, ni el otro día, se viene generando desde el primer partido con Racing, el último campeón, y el que más convencido estaba de que podíamos ganar era él", completó el elogio hacia el técnico.

Y finalizó: "A partir de ahí fuimos creciendo en confianza y hoy se ve el resultado, no es una casualidad, es producto del trabajo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS