Ovación

Caranta dijo que "el objetivo es salir y hacer un buen partido frente a Quilmes"

El arquero de Rosario Central le tiene fe al equipo, dijo que encaran la semana con todo para el debut y resaltó no haber recibido goles en los amistosos de pretemporada.

Lunes 03 de Febrero de 2014

El arquero de Rosario Central Mauricio Caranta le tiene fe al equipo, dijo que encaran la semana con todo para preparar el partido del debut ante Quilmes y resaltó que en los amistosos de pretemporada no haya recibido goles.

"El objetivo es salir y hacer un buen partido frente a Quilmes y llevarnos los tres puntos, yo creo que tenemos que ir paso a paso, partido tras partido y mejorar lo que hicimos el torneo pasado", disparó el uno canalla.

Sobre el último amistoso con Talleres, señaló que vio bien al equipo, "fue el último partido de preparación para la recta final de la iniciación de torneo, aunque no generamos juego a los delanteros".

También reconoció que "no fue el mejor de todos los que venimos jugando pero se mantuvo el cero en el arco y eso da confianza en sectores que nosotros necesitamos".

Tras resaltar que durante la pretemporada "se trabajó de la mejor forma y creo que se hicieron buenos partidos", Caranta apuntó sus cañones a la iniciación del torneo. Dijo que se prepara "de la mejor forma ya sea en lo físico como en lo futbolístico", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS