Ovación

Caranta destacó la actuación del arquero de Instituto

Caranta dijo que el equipo canalla "jugó bien y generó situaciones", pero que le faltó "un poquitito" para poder convertir el gol.

Domingo 09 de Junio de 2013

El arquero auriazul Mauricio Caranta resaltó la actuación que tuvo esta tarde en Córdoba el golero de La Gloria, Julio Chiarini.

"Tuvo un gran partido y un gran torneo. Ya desde el año pasado lo viene demostrando, afianzando en el equipo y en una liga muy competitiva como es la Argentina", apuntó el experimentado arquero, que esta tarde acompaño al plantel, pese a que no estuvo bajo los tres palos del equipo de Russo por estar afectado por una lesión.

A la hora de evaluar el rendimiento de Central, dijo que "por ahí nos faltó un poquitito para llegar", pero que "el equipo jugó bien y generó situaciones", aunque le "faltó marcar".

Lesión. Caranta sufrió el sábado de la semana pasada una fractura en el dedo anular de su mano derecha, por lo cual quedó afuera de los once canallas en el partido jugado hoy en Córdoba. Su lugar fue ocupado por el melli Manuel García.

"Estoy bien, cumpliendo los tiempos y esperando", confió el arquero respecto de la evolución de la lesión en la mano, que hoy tiene bajo yeso. Estimó además que deberá permanecer con este tipo de cuidados "mas o menos 20 días".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario