Ovación

Caranta: "Con los que tengo que hablar lo voy a hacer cuando sea el momento"

El arquero de Central evitó opinar de la polémica que se generó con sus declaraciones sobre el desempeño del árbitro Néstor Pitana en la derrota 0-2 ante River en el Monumental.

Martes 02 de Junio de 2015

"Ni lo ratifico ni me arrepiento, con los que tengo que hablar lo voy a hacer cuando sea el momento", disparó hoy el arquero canalla Mauricio Caranta acerca de las declaraciones realizadas tras la derrota 2-0 ante River, en las que criticó duramente el arbitraje de Néstor Pitana, quien no sancionó dos claros penales en favor de Central.

Las declaraciones cargadas de ironía del guardavalla auriazul, quien expresó que Pitana había dirigido "bárbaro" el pasado domingo en el Monumental, cayeron mal en el seno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por eso dialogó hoy en conferencia de prensa, aunque prefirió no seguir hablando del tema.

En cuento a la actuación del equipo canalla, Caranta señaló que "en volumen de juego y a lo largo de los 90' tuvimos un excelente rendimiento y picos de fútbol muy altos" y aseguró que, pese a la derrota, se fueron "conformes" del Monumental, "porque muchas veces cuando íbamos a esa cancha era otra la actitud y la verdad que hicimos un gran fútbol".

Con respecto a Independiente, el próximo rival canalla, el arquero aseguró que el rendimiento del equipo va más allá del resultado anterior. "Siempre queremos ganar y no perder porque de esa manera la confianza es otra. Ahora nos tocó perder y nos pasó haciendo nuestro mejor fútbol", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS