Ovación

Caraglio debutó con un gol y le dio el triunfo a Vélez en el inicio del torneo

Con el gol del delantero rosarino, que marcó el único gol del partido a los 43' del complemento, el conjunto de Liniers venció por 1-0 a Arsenal

Lunes 11 de Agosto de 2014

El delantero rosarino Milton Caraglio tuvo un debut soñado al marcar el agónico gol con el que Vélez le ganó 1-0 a Tigre en Victoria, por la primera fecha del torneo  Ramón Carrillo. 
 
El partido parecía encaminarse a un empate sin goles porque ninguno de los equipos lograba romper el cerco defensivo rival, pero Caraglio, que había reemplazado a Roberto Nanni, recibió de Ariel Cabral a los 43 minutos del segundo tiempo y definió por encima de Javier García para darle los tres puntos el equipo del Fortín en el debut de ambos equipos en el torneo de primera división. 
 
Formaciones iniciales: 
 
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos y Kevin Itabel; Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.
 
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José "Turu" Flores.
 
Arbitro: Diego Ceballos.
 
Estadio: Tigre.
 
Hora: 20.30 
 
TV: TV Pública. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS