Ovación

Cara nueva en Tiro

Tiro Federal empezó a sumar caras nuevas para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. El primer jugador con grandes chances de calzarse la casaca tirolense es Daniel Chaves, quien viene de jugar el último semestre en Almagro.

Jueves 03 de Enero de 2008

Tiro Federal empezó a sumar caras nuevas para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. El primer jugador con grandes chances de calzarse la casaca tirolense es Daniel Chaves, quien viene de jugar el último semestre en Almagro. Igualmente, aún no se firmó el contrato respectivo, ya que el futbolista primero debe resolver su situación con el club tricolor, que hará una importante reducción de gastos.
  Una vez sorteado ese escollo, todo quedaría encaminado para que Chaves se sume al equipo de barrio Ludueña, ya que está todo acordado de palabra. Ambas partes llegaron a un acuerdo en una reunión en la que estuvo presente el entrenador José María Bianco.
  Chaves (29 años) fue catalogado por Bianco como un jugador “polifuncional”. El Chaucha lo conoce por haberlo dirigido en Almagro y por eso tiene muy en claro que se tratar de un futbolista “para usar donde se necesite”.
  Su puesto natural es de marcador de punta por derecha, pero “se adapta sin inconvenientes a la función de mediocampista, tanto por el costado derecho como de doble cinco”.
  Todavía los papeles no están firmados, pero se descarta que la operación se cerrará satisfactoriamente. De todas formas esta no será la única incorporación. Hoy el nombre que más fuerte suena es el de Javier García, quien integró el equipo de Tiro Federal que logró el ascenso a primera.
El Chueco, actualmente en Chacarita, tiene muchas ganas de volver, pero primero debe llegar a un acuerdo con la dirigencia tirolense. Bianco lo espera con los brazos abiertos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario