En el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, se jugó la segunda jornada del pentagonal Canteras de América y Newell’s tuvo una brillante actuación, ya que derrotó 6 a 0 a Colo Colo.
Por Carlos Durhand
Por goleada. El Sub 17 tuvo una notable actuación y venció 6 a 0 a los chilenos.
En el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, se jugó la segunda jornada del pentagonal Canteras de América y Newell’s tuvo una brillante actuación, ya que derrotó 6 a 0 a Colo Colo.
El conjunto dirigido por Rodolfo Aquino fue superior los 90’ ante un equipo chileno que poco pudo hacer por la jerarquía que demostraron los chicos de la 6ª leprosa.
Los goles rojinegros, que liquidó el partido en el primer tiempo, ya que se fueron al descanso ganando 3 a 0, fueron obra de Felipe Frazzi, Lucio Casareto, Jerónimo Russo, Thiago Gigena, Franco Fernández y Leandro Hernández, en contra.
De esta forma el equipo argentino logró su segundo triunfo en dos presentaciones, ya que en la primera fecha había derrotado 2 a 1 a Peñarol, con dos conquistas de Jerónimo Russo, quien es el goleador del torneo con tres gritos.
La lepra salió a la cancha con: Ciro Thompson; Jeremías Del Piccolo, Tiago Agustinelli, Lucio Finochio, Facundo Basualdo; Felipe Frazzi, Pablo Altamirano, Valentino Torrente; Thiago Gigena Ruiz, Jerónimo Russo y Lucio Casareto.
En el equipo ganador Mateo Giordanengo, Alan Mereles, Joaquín César y Santino Duarte reemplazaron a Agustinelli, Frazzi, Basualdo y Altamirano. Mientras que luego Franco Fernández y Alan González ingresaron por Casareto y Torrente.
En el primer partido, Gremio, que es puntero junto a Newell’s con 6 unidades, derrotó 1 a 0 a Cerro Porteño.
Hoy jugarán desde las 10, en la tercera jornada, Peñarol ante Colo Colo mientras que desde las 12, Newell’s enfrentará a Cerro Porteño.
La lepra cerrará su participación el jueves 19 cuando se mida con Gremio, en un partido que puede definir el título, ya que en la última jornada que se disputará el viernes 20 quedará libre.
El secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Zignago, dijo que los autores de las pintadas intentan desestabilizar el humor de los rosarinos
Por Eugenia Langone
Por Nicolás Maggi