Ovación

Candy Strong, lógica pura

Asume el rol principal en el Pellegrini, para desquitarse del último metejón santafesino.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Seis fondistas de cuatro generaciones serán los encargados de animar una nueva edición del Clásico Carlos Pellegrini, cotejo base dentro de la cartelera de nueve competencias a disputarse esta tarde desde las 14.30.

El largometraje servirá para que el alazán Candy Strong retome la senda triunfal tras ceder en el filo del disco ante Blue Dacnis quien viene de precederlo por 1/2 pescuezo en la versión santafesina de esta misma carrera.

Nuevemante su principal rival será Carl Lewis, adversario al que ya postergó con claridad en las dos ocasiones que se enfrentaron.

Con la edad y la ventaja en el gravamen, Gran Oportuna puede convertirse en el lance de la carrera. Accionando de menor a mayor, viene de “donarla” en 1.400 metros y tal vez el alargue favorezca sus fundadas pretensiones de éxito.

Domingos 8 y 22 para cerrar la temporada

La gerencia de carreras del Independencia ya tiene confeccionada las dos últimas jornadas de la temporada, previstas para los domingos 8 y 22 del corriente.

La penúltima reunión a correrse dentro de siete días fue diagramada con nueve turnos condicionales, mientras que en la del cierre del año tendrá doble tinte de jerarquía, con la disputa del Clásico Clausura, prueba a desarrollarse sobre la distancia de 1.600 metros, que destinada para todo caballo de 3 años y más, a peso por edad.

Completando el doblete selectivo se vivirán las alternativas del tradicional Especial Angel Oscar Barattucci, cotejo reservado para todo caballo de 3 años en adelante, a peso por impresión en el tiro de 1.200 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario