Ovación

Candidato pone a prueba el mote en el Old Man

El zaino vuelve al ámbito de sus inicios, donde asumirá el rol protagónico en los 1.400 metros.

Sábado 06 de Julio de 2019

Los productos de la camada 2016 comenzarán a desandar el camino que los lleve a la Triplecorona, cuando esta tarde tomen parte de los Clásicos Old Man (potrillos, 7º turno, 1.400 metros), Guillermo Paats (ambos sexos, 8º turno, 1.000 metros) y Manuel J. Güiraldes (potrancas, 5º turno, 1.400 metros), conformando la triple propuesta de jerarquía dentro de la reunión a desarrollarse en Palermo.

En el tradicional Old Man, el zaino Candidato vuelve a la arena metropolitana donde comenzó su campaña oficial, intentando aprobar con éxito su primera incursión en mayor distancia.

Le salen al cruce Urban Cat, quien sumó fogueo en el Gran Premio Montevideo y que luego no pudo ratificar el enorme concepto que tienen de él en su entorno en un clásico menor en la grama norteña y Miriñaque, que viene de salir de pobre dejando grata impresión después de haber quedado como escolta en sos primeras salidas.

Sólo cuatro en el Güiraldes

Comenzando el triplete selectivo, cuatro tresañeras fueron ratificadas para animar el Güiraldes y allí, Joy Tesalina buscará revalidar la cómoda victoria conseguida en el estreno, midiendo fuerzas con La Clandestina y Staryu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario