Turf

Candidato de peso

Fatherstone asumirá el rol principal con el aval de sus antecedentes.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

La ausencia de una prueba de neto corte jerárquico le deja el camino allanado al premio “Snow Palace” para convertirse en el de mayor interés dentro de la cartelera de 12 competencias a disputarse esta tarde-noche en la pista auxiliar de San Isidro.

Ocho ejemplares de 5 años en adelante, quienes suelen animar los cotejos de la distancia intermedia irán a los partidores y donde el cordobés Fatherstone -quien cargará el peso máximo- asume el rol protagónico apoyado en sus buenos antecedentes, los que tratará de hacer valer ante Espadachín Nistel y Gran Sandrini.

La Renoleta realizó un notable debut en USA

La notable yegua argentina La Renoleta concretó un más que auspicioso debut en los Estados unidos, al adjudicarse por demolición un Allowance Optional Claiming con US$ 88.000 de bolsa corrido en la arena de Oaklawn Park. Invicta al cabo de 4 salidas en nuestro país, mostró sus credenciales aplastando por 9 1/2 cuerpos y el pescuezo a Clever Serve y Glamorized, al cabo de brillantes 1’ 44’’ 71c para los 1.700 metros.

Latino: Perú definió sus representantes

Perú definió la nómina de los ejemplares que tomarán parte del Longines Gran Premio Latinoamericano a correrse en San Isidro el 14 de marzo. Las autoridades del Jockey Club peruano nominaron a Dixie Wave, More Than Words y Mazarín como sus representantes, algo que ya se sabía desde el mismo último domingo, tras la disputa del Clásico Baldomero Aspillaga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario