Ovación

Canallas y leprosos ajustaron detalles para el debut en el Clausura

Los planteles de Central y Newell’s trabajaron esta mañana en el inicio de la semana en que debutarán en un Clausura decisivo de cara a la delicada situación que ambos enfrentan por su posición en la tabla de los promedios.

Lunes 04 de Febrero de 2008

Rosario.-  Los planteles de Central y Newell’s trabajaron esta mañana en el inicio de la semana en que debutarán en un Clausura decisivo de cara a la delicada situación que ambos enfrentan por su posición en la tabla de los promedios.

Los auriazules practicaron en Palos Verdes a la espera de un duro estreno en el torneo frente a Boca, el domingo desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito, en tanto los rojinegros entrenaron en el predio de Bellavista, ultimando los pormenores para visitar a San Lorenzo el viernes a las 19.

En la práctica matutina Newell’s intensificó los trabajos futbolísticos luego de la exigente pretemporada en Mar del Plata y el amistoso del sábado ante Ben Hur que finalizó sin goles. El técnico rojinegro, Ricardo Caruso Lombardi, hizo hincapié en la materia estrictamente futbolística, dividiendo al plantel en cuatro equipos y trabajando en espacios reducidos.

Por su parte Central realizó movimientos físicos y luego su técnico Leonardo Madelón mantuvo una prolongada charla con el plantel. La novedad más importante y a la vez la más alentadora para el conductor canalla fue la participación del Kily González en el entrenamiento a la par de sus compañeros, sin evidenciar molestia alguna como resabio de la lesión que lo mantuvo alejado de los últimos amistosos, lo que acentúa la presunción de que llegará sin inconvenientes para el enfrentamiento ante el equipo de Carlos Ischia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario