Ovación

Canallas junto al gran Pipi

Bauza, Ortigoza, Cetto y el Pocho Lavezzi participaron de la despedida de Romagnoli. El Patón fue uno de los invitados más ovacionados.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

La enorme fiesta que armó San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro para despedir a Leandro Romagnoli tuvo un tinte canalla. Edgardo Bauza, Néstor Ortigoza y Mauro Cetto fueron algunos de los personajes que formaron parte del adiós al Pipi, además de Ezequiel Lavezzi, de pasado azulgrana pero hincha de Central. Por supuesto uno de los más ovacionados de la tarde en el Pedro Bidegain fue el Patón, el entrenador que viene de coronarse con su Central del alma en la Copa Argentina. "Que de la mano, del Patón Bauza, todos la vuelta vamos a dar", cantó el estadio completo cuando el DT hizo su ingreso al campo de juego. La gratitud se explica por aquel título que logró el Cuervo en la Copa Libertadores de 2014, la única en su historia.

"Que jueguen tranquilos, eso sí, que corran", bromeó Bauza segundos antes de que comenzara el encuentro que enfrentó al equipo que tenía como base el campeón de aquella Libertadores con viejas glorias del club.

Esta participación de ayer en la despedida de Romagnoli fue en la previa de lo que será hoy el viaje a Quito, donde el Patón pasará fin de año, junto a su familia. Su retorno a Rosario está previsto para el 8 de enero. Además del Patón en los festejos estuvo Ortigoza, otro de los que recibió una enorme ovación, especialmente cuando se hizo cargo de un penal, que, obviamente, convirtió. Jugó en el mismo equipo que Cetto, el mánager canalla que trajo al Gordo a Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});