Ovación

Campus en el Dow Center de Bahía Blanca

El Dow Center de Bahía Blanca abre sus puertas para mostrar la cocina del método Pepe Sánchez.

Sábado 15 de Junio de 2019

Bahía Camps abre la inscripción a sus tradicionales campus. El Dow Center de Bahía Blanca abre sus puertas para mostrar la cocina del método Pepe Sánchez, haciéndolo accesible a jugadoras y jugadores de todo el país, en el mejor centro de entrenamiento de Latinoamérica.

Esta metodología ayudará a los asistentes a tener mayor fluidez en su juego, mejorar los tiempos de toma de decisión y ser más efectivos en tus movimientos, como así también comprender mejor los espacios de la cancha, desarrollar la coordinación y poder generar acciones que generalmente se imagina que no son posibles.

Los campus incluirán un trabajo especializado con los referentes de las diferentes áreas, a través de talleres de educación del movimiento, instrucción nutricional, uso responsable de las redes sociales, hábitos saludables, etc. Además, Bahía Camps brinda la posibilidad a los padres de acompañar a sus hijos y obtener un contenido especial como charlas referidas a temas de alimentación, hidratación, descanso y redes sociales; acceso a paquetes de entrenamiento dentro del Dow Center.

Metodología accesible

Esta metodología es accesible para todos: chicas y chicos de todas las edades, profesionales y adultos. Se trabajará con una gran cantidad de drilles bajo un método lúdico y desafiante con innovadoras competencias que te ayudarán de forma inmediata.

El Campus Femenino para chicas de 7 a 17 años se llevará a cabo del 6 al 9 de julio próximos, mientras que el Campus Mixto, también de 7 a 17 años, del 11 al 15 de julio. Los interesados en conocer más acerca de Bahía Camps pueden ingresar al sitio web: www.lslatam/bc/

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario