Ovación

¡Campana de largada!

  Con 9 carreras, el Independencia iniciará su temporada turfística a partir de las 15 con el Handicap Enero como lo más destacado.

Domingo 10 de Enero de 2016

Luego de casi un mes de pausa y con la firme intención de revalidar y mejorar lo realizado durante el 2015 a lo largo de los 365 días que se avecinan, el Independencia dará el puntapié inicial a la nueva temporada hoy a partir de las 15.

Tras una arduo calendario turfístico, el cual tuvo como protagonistas principales -ganaron sus respectivos rubros- a los profesionales José Storani, Mauro Alvarez, al stud Huguito y al fondista Red Bloom (además hubo un reconocimiento al siempre vigente y batallador Salaz), el circo rosarino concretará su primera jornada de nueve competencias y girará sobre el eje del Handicap Enero.

La carrera central fue ubicada en 5º turno (1.300 metros, a las 17) y allí medirán fuerzas seis yeguas de tres generaciones -ganadoras plurales- quienes irán en busca de los 28.800 pesos destinados a la vencedora y donde Base Marambio, Mesiánica Nistel y Miss Narrative surgen como potables aspirantes a la victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario