Ovación

Camino a la ilusión: el pueblo leproso reeditó el tradicional Banderazo para apoyar a sus jugadores

Miles de hinchas de Newell's coparon el estadio Coloso Marcelo Bielsa para respaldar al plantel que comanda Lucas Bernardi de cara al clásico del próximo domingo.

Jueves 11 de Febrero de 2016

Otra vez los hinchas de Newell's Old Boys coparon el estadio Coloso Marcelo Bielsa. En esta oportunidad fue, como ya es tradición, para realizar el Banderazo y de esta manera apoyar al plantel en la previa al clásico del domingo ante Rosario Central, que se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 17.

Los hinchas llegaron temprano al estadio para poder disfrutar de la fiesta y fueron tomando sus lugares en el estadio. Y poco antes de las 20.30 los jugadores salieron al estadio para que se desate la fiesta.

Como es habitual, los jugadores dieron la vuelta olímpica y saludaron a los hinchas, mientras los "trapos" los saludaban desde cada sector de la hinchada y sobre el Coloso estallaban los fuegos artificiales.

La concentración y el Banderazo puertas adentro se celebraron en paz y sin sobresaltos, más allá de una persona que resultó detenida por intentar ingresar al estadio con dos machetes (ver aparte). Los controles fueron minuciosos y no se produjeron incidentes, aunque en una de las bandejas pudo verse una bandera de Central que logró superar las revisiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario