Ovación

Cambio de planes: Mancini anunció que Nalbandian y Calleri juegan el dobles

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó que mañana el dobles nacional que enfrentará a España estará integrado por David Nalbandian y Agustín Calleri. La pareja argentina se medirá ante Fernando Verdasco y  Feliciano López, este sábado desde las 14, en el Polideportivo Islas  Malvinas.

Viernes 21 de Noviembre de 2008

Mar del Plata.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó que mañana el dobles nacional que enfrentará a España estará integrado por David Nalbandian y Agustín Calleri. La pareja argentina se medirá ante Fernando Verdasco y  Feliciano López, este sábado desde las 14, en el Polideportivo Islas  Malvinas.

Serán los dos cordobeses quienes este sábado, desde las 14, intentarán darle el segundo punto a Argentina, en la final de la Copa Davis que se está jugando en el Polideportivo Islas Malvinas, de la ciudad de Mar del Plata.

“El dobles lo van a jugar David con Calleri”, confirmó Mancini, después de que Nalbandian anticipara que estaba preparado para el dobles tras ganar sin demasiado esfuerzo a David Ferrer.

El capitán español, Emilio Sánchez Vicario, reiteró en tanto su fe en López y Verdasco: “Para el dobles confío bastante en Feliciano y Fernando, voy a seguir testarudo y con la misma pareja, que es la que nos ha dado triunfos”.

La contractura que padeció la raqueta número uno de Argentina, Juan Martín del Potro, pone en duda su participación el domingo y el favoritismo de los locales en la serie, por lo que ambos equipos deberán apostar todo al punto de dobles para ir al domingo más tranquilos.

“Perder uno de los puntos hoy no es algo lindo o para tomárselo con alegría, pero hay que mirar positivamente para mañana salir a ganar el dobles, ya lo que pasó pasó y lamentablemente estamos 1-1, que en cualquier final es un buen resultado”, señaló Mancini.

“Estamos pensando en mañana, tenemos que pensar en ganar el punto”, sostuvo.
Nalbandian se mostró en tanto confiado en estar a su mejor nivel para este sábado. “Lo bueno fue al nivel que jugué y el poco tiempo, son factores que ayudan”, declaró.

En la serie de semifinales ante Rusia, Nalbandian jugó el punto de dobles con Guillermo Cañas, quien en esta oportunidad no fue convocado por “Luli”.

Con Calleri jugó en tres series de la Copa Davis, con dos triunfos y una derrota, esta última en la final contra Rusia de 2006.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario