Ovación

Cambiar arrimes por triunfo

La jornada a desarrollarse esta tarde en el hipódromo de Palermo girará en torno al Handicap Ultrasonido (1.400 metros).

Lunes 16 de Febrero de 2015

La jornada a desarrollarse esta tarde en el hipódromo de Palermo girará en torno al Handicap Ultrasonido (1.400 metros).

La prueba, reservada para todo caballo de 5 años en adelante -ganador-, logró reunir en los partidores a siete ejemplares afincados en la distancia intermedia y en el análisis preliminar puede constituirse en una especie de revancha entre el arrimador Lucky Chick y Transformer. El primero de ellos viene de precederlo en las dos últimas oportunidades que se encontraron en sendos cotejos similares al de esta tarde (en ambos, 2º y 3º respectivamente).

Un exigente rival para ellos resultará The Killer Surge, quien llega a esta nueva instancia apoyado en una campaña productiva.

De las últimas siete actuaciones no bajó del 3º lugar, evidenciando una gran eficacia. Por último, el pesado Boario ostenta pergaminos suficientes como para poner en aprietos a los antes mencionados.

Una carrera antes del Handicap se vivirán las alternativas del Especial Plutarco. Medirán fuerzas yeguas de 3 años, ganadoras de dos y allí, Sexy Cash intentará salvar el interregno con el mejor de los auspicios.

Notiturf

 Perú agregaría un cupo para el Latino
El turf peruano estaría viendo la posibilidad de conseguir una gatera más para correr el Latinoamericano a disputarse en Palermo el mes venidero. En principio sobrarían 3 gateras ante la decisión de Uruguay de enviar un sólo representante y las amplias chances de que Brasil sume una carta más por Río de Janeiro, liberando en su caso dos posiciones. En Perú, se rumorea que a Liberal y Alex Rossi, se les sume Sweet Cazanova.

 Dont Worry sacó pasaje al Latino
Accionando de menor a mayor -alternando la 6ª y 5ª colocación del puntero Filosísimo- el galopador Dont Worry visó su pasaporte de cara al próximo Gran Premio Latinoamericano a correrse en este mismo escenario, al adjudicarse con solvencia el Clásico Haras Argentinos. Concretando pleno dominio en los 300 finales, llegó al disco conservando 5 cuerpos de ventaja sobre Reinaldo Sand.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario