Ovación

Cambia el horario del partido y Newell's jugará el viernes por la tarde ante Tigre

La modificación llegó tras el pedido de las fuerzas policiales para que se juegue en horario diurno. La Lepra necesita urgente de una victoria que le permita salir de la mala racha y alejarse de la zona baja de la tabla.

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Con la mira puesta en un triunfo que le signifique cortar la mala racha y volver a sumar de a tres, Newell's continúa con los entrenamientos de cara al choque del próximo viernes ante Tigre, por la 15ª fecha del torneo Apertura.

Sin embargo, y más allá de los posibles cambios de nombres que podría operar Diego Cagna para enfrentar al Matador, una de las novedades por estas horas pasa por la modificación en el horario para el partido.

Es que si bien en principio estaba estipulado para jugarse a las 21.15, las autoridades policiales de la provincia solicitaron que se juegue en horario diurno para prevenir probables desmanes, tal como ocurrió en los útlimos partidos en que la Lepra jugó de local. Lo que finalmente fue aceptado, por lo que Newell's recibirá a El Matador en el Coloso a las 17.

El otro cambio importante que logró la dirigencia de Newell's para este viernes es que el encargado del operativo será el jefe de la División Operaciones de la U.Regional II, Comisario Miguel Oliva, en reemplazo del comisario Hernán Brest, a quien el presidente Lorente le apuntó con todo, tras los incidentes en el último partido que el rojinegro jugó de local ante Olimpo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario