Pompei dijo que lo echó por exceso verbal. Es el séptimo canalla expulsado en el torneo
Pompei dijo que lo echó por exceso verbal. Es el séptimo canalla expulsado en el torneo
La expulsión a Washington Camacho no le resultaría liviana. Es que Juan Pablo Pompei lo echó por exceso verbal, según confió el propio árbitro al término del encuentro. En estos términos la sanción para el uruguayo podría ser de al menos dos fechas. "A Pompei le dije «sos un desastre»", esgrimió el volante canalla cuando fue consultado sobre la razón de su expulsión. Mientras, Pompei también dijo lo suyo. "Ya sé lo que dije yo y lo que dijo él", apuntó en declaraciones radiales a LT3. De ahora en más el volante por izquierda deberá aguardar que se expida el tribunal de disciplina, posiblemente el miércoles, ya que el jueves es feriado.
Más allá de las consideraciones en este caso en particular, Central sumó ayer el séptimo expulsado en lo que va del torneo local. Washington Camacho no pudo terminar el partido. A los 62' Pompei lo mandó a las duchas antes de tiempo por un insulto.
Lo llamativo, y un mal dato por cierto, es que las rojas a esta altura ya se tornaron una moneda corriente en el equipo de Arroyito. Antes de esto ya habían sido expulsados Víctor Salazar, en dos ocasiones (Vélez por la 2ª fecha e Independiente por la 9ª), Paulo Ferrari, Walter Montoya (ambos en el encuentro ante Patronato, por la 3ª), Giovani Lo Celso frente a Estudiantes (6ª) y Teófilo Gutiérrez con Boca (10ª). "No creo que seamos un equipo agresivo porque siempre intentamos jugar. Son números, estadísticas", dijo Coudet al término del encuentro cuando fue consultado al respecto. Lo cierto es que para el grupo será un dato a evaluar, ya que son demasiadas rojas en pocas fechas. De hecho el Canalla es el equipo con más expulsados.
Por Mariano D'Arrigo
Por Nicolás Maggi