Ovación

Camacho lo verá por TV

La imagen de Washington Camacho ayer subido a una bicicleta fija y pedaleando en soledad lo decía todo.

Martes 23 de Enero de 2018

La imagen de Washington Camacho ayer subido a una bicicleta fija y pedaleando en soledad lo decía todo. El volante mostraba buen semblante mientras sumaba minutos a ritmo normal en el moderno gimnasio que tiene el canalla debajo de una de las tribunas de la cancha principal del country de Arroyo Seco. Luego, el entrenador Leo Fernández manifestaba públicamente que el uruguayo no iba a estar en este viaje que hará el plantel con destino final a Avellaneda porque la idea es que pueda reaparecer en La Plata contra Gimnasia.

"No, Camacho no va a estar para este partido. Como no está ciento por ciento recuperado preferimos que se quede. Vamos a tratar de que esté bien para el próximo lunes", fueron las palabras que empleó el técnico canalla cuando este medio le preguntó por el volante ni bien había finalizado la práctica matinal.

Cabe recordar que el mediocampista se repone de un esguince acromioclavicular derecho tras haberse lesionado en el amistoso contra Lanús en el campo de juego de Colón, el pasado domingo 14. A eso hay que sumarle que como anteayer tenía algunos dolores, el cuerpo médico lo infiltró.

Por más que caía de maduro que no estaba bien, en Central especularon con la chance de que podía haber formado parte de la delegación que hoy saldrá hacia a Capital Federal para mañana a la noche dar el presente en Avellaneda. Pero no. Todo quedó en la nada porque el jugador no está bien. De hecho, apuntan a que pueda estar ante Gimnasia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario