Ovación

Camacho llegó a un acuerdo y será el cuarto refuerzo de Newell's

Se limaron las diferencias que existían en el contrato del jugador con el club, y el volante ofensivo firmaría mañana su contrato por un año con el equipo del Parque.

Martes 15 de Febrero de 2011

Néstor Camacho, el ex volante de Rubio Ñu, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Newell's y se transformó en el cuarto refuerzo del equipo de Newell's para la presente temporada.

La información la confirmó Martín Ibarrola, integrante del Grupo Oliva, que tuvo a cargo el manejo de la negociación entre el jugador y el club del Parque, al sitio digital Ultimahora.com de Paraguay.  

Cabe recordar que faltaba el acuerdo entre el futbolista y el club, puesto que Newell's ya se había puesto de acuerdo en los números del préstamo con Libertad, dueño del pase, aunque el volante estaba militando ultimamente en Rubio Ñu.

Según las versiones que llegan desde Paraguay, el jugador llegaría mañana a Rosario para someterse a revisión, puesto que se está recuperando de una lesión, para luego firmar el contrato respectivo y acoplarse al grupo.

Ya al mediodía Mariano Oliva, representante del jugador, había mostrado en LT 3 su buena predisposición para que se llegara a un acuerdo, puesto que si bien habían rechazado la oferta del club habían realizado una contrapropuesta que el club del Parque habría aceptado.

Oliva contó en el programa "Estadio 3", de LT3, lo que había adelantado en la edición de hoy de Ovación, que lo que el jugador solicitaba "es normal para un club como Newell's".

"Tengamos en cuenta que es un jugador que está en un muy buen momento de su carrera, que fue convocado en las últimas ocho convocatorias con la selección nacional", apuntó.

Sin embargo, Oliva reiteró que Camacho "tiene muchas ganas de venir a Newell's".

 


 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario