Central

Camacho dijo que Central "tocó fondo" pero destacó que la situación "se puede revertir"

El volante ofensivo canalla dijo en conferencia de prensa que los futbolistas deben asumir "la responsabilidad de lo que está pasando".

Martes 17 de Octubre de 2017

Washington Camacho fue autocrítico este mediodía al asegurar que los futbolistas de Rosario Central deben "tomar la responsabilidad de lo que está pasando" con la situación del equipo pero se mostró confiado en que la situación se pueda "revertir"·.
En rueda de prensa en Arroyo Seco, Camacho se refirió hoy a la situación por la que atraviesa el equipo -todavía no ganó en la Superliga, con tres derrotas y tres empates, y su entrenador Paolo Montero está en la cuerda floja- y señaló que "nosotros tenemos que tomar la responsabilidad de lo que está pasando".
Embed

Desde la mirada futbolística, el mediocampista uruguayo indicó que "hemos equivocado los caminos, le estamos facilitando al rival que nos llegue con más claridad en jugadas concretas".
"Desde lo que nos pasó, el equipo tocó fondo y de acá en más tenemos que tratar de salir adelante y encontrar el camino", dijo un confiado Camacho.
Embed

Al ser consultado sobre cómo se salía de esta situación, Camacho señaló que "esto lo podemos revertir. Hay que ser conscientes de que hay que cambiar y darnos cuenta de los errores que cometimos".
"Los que estamos hace un tiempo en el club somos los que tenemos que dar respaldo y tranquilidad a los demás compañeros", agregó el futbolista, quien regresó a la titularidad el sábado tras una lesión que lo marginó de las canchas.
"Tenemos que tener la valentía de saber que no estamos haciendo las cosas bien. Cuando las cosas van mal, uno tiene que seguir trabajando", remató uno de los goleadores canallas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario