Ovación

Calleri se reunirá con Orsanic y Del Potro

El flamante presidente de la AAT se reunirá con el capitán y el tandilense para hablar de la Copa Davis.

Sábado 05 de Mayo de 2018

El flamante presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, anunció ayer que la semana próxima se reunirá con el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, para charlar sobre su continuidad, y luego lo hará con el tandilense Juan Martín Del Potro.

Después de un largo festejo que se extendió hasta la madrugada por la victoria en las elecciones contra la lista oficialista encabezada por José "Batata" Clerc, el cordobés de 41 años insistió con que la "pasión" de su equipo de trabajo lo llevará a generar "un cambio a largo plazo" en el tenis nacional. Pero el punto más urgente a nivel deportivo es qué sucederá con Orsanic, con quien Calleri anunció que se juntará la próxima semana.

El capitán que llevó a la Argentina a ganar su primera Ensaladera de Plata en 2016 llamó a Calleri para felicitarlo y acordaron una reunión para resolver su continuidad al frente del equipo nacional.

Orsanic, quien también era hasta aquí director de Desarrollo de la AAT, cargo en el que no continuará, anunció, tiempo atrás, que si no ganaba Clerc daba un paso al costado, pero Calleri siempre se mostró con confianza de revertir esa decisión.

En caso de una respuesta negativa por parte de Orsanic, Calleri tendrá que designar a un capitán que debute en septiembre ante Colombia, por el repechaje de ascenso al Grupo Mundial, que todavía no tiene sede definida.

Y agregó: "Tomó una decisión y es respetable porque le dio mucho al tenis argentino. Llegado el momento nos juntaremos a hablar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario