Ovación

Calleri empieza a sonar para el fútbol italiano

El delantero está entre los jugadores que viajarán a tierra mexicana y es uno de los candidatos a partir en 2016. Y el fútbol italiano lo está siguiendo. 

Domingo 15 de Noviembre de 2015

Arruabarrena ya eligió a los 19 jugadores que llevará el lunes a México, donde jugará un amistoso ante Puebla, el miércoles. También les dio el fin de semana libre para descansar y como pasa siempre para esta fecha, el mercado de pases empieza a manejar nombres, como ayer fue el caso de Jonathan Calleri al decir del agente encargado de pases del Inter italiano, las puertas se le abren para la segunda parte de la temporada europea.

   El delantero está entre los jugadores que viajarán a tierra mexicana y es uno de los candidatos a partir en 2016. Y el fútbol italiano lo está siguiendo. Según sitios de internet, Claudio Mossio (agente de Inter) anticipó que “Calleri es un jugador muy talentoso. Desde mi punto de vista está listo para dar el salto al fútbol europeo”. Igual, hasta el momento no habrían acercado una oferta formal.

   En cambio, el mismo representante italiano casi descartó la chance de que Rodrigo Palacio pueda regresar para vestir la camiseta xeneize al confiar que “no todos los grandes jugadores quieren volver a Argentina dada la situación actual del país. Así que creo que Palacio permanecería en Italia”.

   También trascendió que los xeneizes podrían ir en busca del defensor Lucas Orban, que está como suplente en Valencia. Su pasado en River no serían una traba y a Arruabarrena le serviría para jugar como central o lateral izquierdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS