Ovación

Cagna parece correr con ventaja en la sucesión de Torrente en Newell's

El ex DT de Tigre sería el nombre que más seduce a los dirigentes, pese a que tampoco cuenta con una adhesión absoluta entre los dirigentes. Hasta el momento sería con el único entrenador que mantuvieron un contacto. ¿Los otros nombres? Gamboa, Berizzo y Llop, en ese orden.

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Ante las negativas por distintos motivos de Gerardo Martino, Américo Gallego y Caruso Lombardi, la dirigencia de Newell's mantiene cuatro nombres en carpeta. Diego Cagna, Fernando Gamboa, Eduardo Berizzo y Juan Manuel Llop, en ese orden de consideración y si bien ninguno tiene consenso absoluto, todo indica que el que más adhesiones reúne es el ex DT de Tigre y Colo Colo de Chile, Cagna. Estas al menos son las primeras versiones que se filtraron de la reunión que tuvieron esta tarde los dirigentes rojinegros en el estadio.

Un escalón más abajo viene el Negro Gamboa, quien pese a cumplir una buena campaña en su paso anterior por el club, a algunos dirigentes e hinchas les cuesta digerir su vinculación con el ex presidente Eduardo López. Y encima el Negro tiene mala relación con Eduardo Bermúdez, uno de los vicepresidentes. 

Y los que si bien siguen corriendo en esta carrera, pero vienen de atrás, son el Toto Berizzo y el Chocho Llop.

En este marco trascendió que hasta el momento con el único entrenador que habrían mantenido algunas charlas telefónicas para saber si le interesaría embarcarse en este nuevo desafío es con Cagna, sin que por eso esto implique que será el sucesor de torrente el próximo lunes en el partido ante Banfield, tal como pretenden los dirigentes leprosos. 

A todo esto cabe acotar que el Tata Martino se autoexcluyó de esa carrera, por cuanto ahora tiene otros objetivos, además de que decidió no dirigir hasta diciembre. Una situación similar sucede con el Tolo Gallego, quien además de agradecer el gesto y de confesar que lo seducía la posibilidad, dijo que no tiene pensado dirigir hasta fin de año. Caruso Lombardi, en cambio, fue descartado por la dirigencia, quienes amparándose en el hecho de que el entrenador tienen trabajo le bajaron el pulgar a uno de los nombres más pretendidos por el hincha.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario