Ovación

Cagna: "Los chicos rinden pero ahora tendríamos que acompañar con un triunfo"

El entrenador rojinegro habló este mediodía tras la práctica matutina en Bella Vista, confirmó el equipo con un único cambio respecto a la formación que empató con San Lorenzo y es el ingreso de Bernardi por Figueroa que está lesionado. "Lo que le interesa a la gente es ganar y esperemos que ahora llegue el triunfo".

Sábado 03 de Diciembre de 2011

Esta mañana el plantel de Newell's realizó su último entrenamiento antes de visitar mañana a Independiente en Avellaneda desde las 17. Luego de la práctica el entrenador rojinegro Diego Cagna habló con los medios de prensa presentes en Bella Vista y dijo: “Esperemos ganar este partido que viene y tratar de hacer un buen final de campeonato".

El técnico remarcó que la tarea no será sencilla ya que “Independiente tiene un bien equipo, hay chicos muy desequilibrantes que juegan muy bien al fútbol y no va a ser un partido fácil”.

“Nosotros queremos ser protagonistas, no queremos otra cosa y ellos también intentarán jugar así que en la previa se puede dar un partido abierto”, anticipó Cagna que necesita un triunfo para que el equipo del Parque descomprima un poco la situación en la que se encuentra ya que en lo que va del torneo sólo pudo ganar una vez, hace ya tres meses, ante Belgrano en Córdoba..

Ele ntrenador se encargó de remarcar que rescata un montón de cosas positivas pero “lo que le interesa a la gente es ganar”. “Todos esos balances y cosas que hacemos los guardamos para adentro, lo que queremos ahora es ganar que es lo que quieren todos", dijo.

Además realzó la tarea de los juveniles que asumieron la titularidad en los últimos partidos. “Los chicos rinden y eso es bueno, en el mal momento donde hay muchos nervios y presiones los chicos que entraron rindieron, ahora tendríamos que acompañar con un triunfo, pero es importante", dijo.

Con respecto a la formación, Cagna indicó que Lucar Bernardi, que entra en reemplazo del lesionado Víctor Figueroa, ocupará un lugar en el mediocampo junto con Diego Mateo desplazando a Pablo Pérez hacia la derecha. Así Newell's formará con Peratta, Cristian Díaz, Vergini, Pellerano y Vangioni, Pablo Pérez, Mateo Bernardi y Tonso, Urruti y Falcone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario